Social. Un equipo con +1600 empleados.

Cada día es un reto para mejorar el entorno laboral, y nuestro objetivo es crear una segunda casa para nuestros empleados, donde poder formarse en proyectos multidisciplinares y encontrar desafíos que les motiven a crecer profesionalmente en el sector.

Formación y desarrollo profesional.

Contamos con opciones formativas para las nuevas generaciones, además de transmitir la experiencia de aquellos que conocen la madera de cerca a lo largo de estos años. Confiamos en nuestro equipo y tanto es así que la media de antigüedad de nuestros empleados es de 10 años y un 94 % de contratos indefinidos.

Respeto y
reconocimiento.

Nuestro organigrama horizontal nos permite ser creativos de forma multidisciplinar y conocer más de cerca el trabajo de nuestros compañeros. No hay grandes diferencias ded rango o jerárquicas, ya que confiamos en nuestro equipo y sabemos que todas las ideas aportan valor.

Compliance y
buenas praxis.

Además de estar ser pioneros y seguir en la vanguardia de la economía circular, ya contamos con nuestros protocolos internos, compliance, canal normativo y de denuncias para luchar por unas condiciones igualitarias para todos y todas.